Macro Para Gráficos y Microsoft Word Library

Hola Fernando:
Hace ya algunos días, concretamente el 27/03/03, has respondido sobre el asunto de referencia con un archivo de excel y has adjuntado la siguiente descripción:
"... Aprovechando esta situación, sugiero crear un solo gráfico que incluya todas las series (frutas) y todos los años.
Luego, en la hoja (no es necesario un formulario) el usuario marcaría que series le interesa ver y le indicaría los años de inicio y fin de la serie.
Una macro, filtrará la base dejando visible sólo las frutas seleccionadas y ocultará las columnas de los años que estén fuera del período indicado..."
¿Podrías facilitarme una copia del mismo? Mi dirección de correo es cmcaminam(##)fcc.es (sustituir (##) por @).
Gracias por tu tiempo.
Un saludo!
César

1 respuesta

Respuesta
Acaba de salir un mail con el archivo solicitado.
Espero que te sea útil.
Un abrazo!
Fernando