Copiar contenido de una celda con doble click

Elsita:
¿Cómo podría hacer para que al hacer doble click en una celda se copie el contenido de dicha celda a otra previamente definida? Para una celda común y para una tabla dinámica.
Desde ya muchas gracias. Nepo.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar el doble clic sobre una celda habilita el modo de Edición de la misma, permitiéndote modificar su contenido, así que para hacer lo que pedís, busqué otro método como la combinación de la tecla Ctrl y otra más.
La macro que te adjunto copia el contenido de la celda donde estás parado al momento de ejecutarla a otra que en mi ejemplo la llamé H10 y funciona en cualquier hoja del libro abierto y también para celdas de una tabla dinámica en el mismo libro.
Presionando ALT + F11 llamás al Editor de VB (o menú Herramientas/Macros/Editor), insertás un módulo y en el sector de la derecha copiá lo siguiente:
Sub Copiaceldas()
'
' Copiaceldas Macro
' Macro grabada el 09/05/2003 por EMM.
'
Selection.Copy
Range("H10").Select 'ingresa la celda de destino que necesites
ActiveSheet.Paste
Application.CutCopyMode = False
End Sub
Ahora tenés que ir al menú Herramientas/Macros y elegí ésta. Con el botón Opciones se abre la ventana que te permite ingresar la combinación de teclas (Ctrl o Ctrl+May más una letra.
Si la celda de destino es opcional me avisás que agregamos la opción de pedirla a través de un InputBox.
Saludos cordiales y POR FAVOR no olvides finalizar la consulta.
Elsa