Sintaxis DDEPoke()

Estoy programando en ambiente LabView, el problema es que mando datos a Excel, por medio de DDEPoke() pero tengo la duda si es correcto asignarle R1C1 en ítem o tiene que llevar otra sintaxis por ser Excel en español.

1 Respuesta

Respuesta
Si labview o ddepoke dialoga con Visual Basic for Applications, éste interpretará bien R1C1, toda vez que utiliza la sintaxis en ingles como lenguaje nativo.
En caso contrario, deberías intentar con L1C1 o, eventualmente, con A1. L1C1 que es el método usado en el viejo esquema de macros XLM.
Lamentablemente, no puedo confirmar su funcionamiento correcto porque no programo en el ambiente que mencionas.