Office 2000

Buenas Tardes
Reciba un cordial saludo, el motivo de este correo es para pedirte su ayuda con el siguiente problema que tengo:
Tengo un equipo con sistema operativo windows 2000 pro en español y office 2000 en el mismo idioma.En el momento que abro diferentes aplicaciones de office se me queda colgado todos lo que es relacionado a office. He realizado una restauración a office como también revise el visor de sucesos. También tengo instalado hasta el sp3 de office
Te agradecería si me pudieras ayudar con esto.

1 Respuesta

Respuesta
Estoy escribiendo en nombre de Juan, el está enfermo, sufrió un accidente, por lo que pasará a no disponible, sugiero que le envíes la pregunta a otro experto...