Fórmula con horas

Hola, tengo un pequeño problema. Mi hoja de calculo para computar horas de trabajadores una vez hecha y comprobada no me funciona correctamente. Os cuento: Todo en formato horas, casilla b4 y c4 y en la tercera (d4) la siguiente formula: =SI(B4>0;C4-B4-0,020833333;0)
Pues bien, si introduzco datos en b4 y c4 no aparece nada en d4, pero si edito con f2 la casilla y sin modificar nada le doy al intro, entonces aparece el resultado. ¿Curioso, verdad?
Luego borro los datos y el resultado se queda hasta que vuelvo a editar, sin modificara nada y todo vuelve a 0. Espero vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba lo siguiente:
Herramientas -> Opciones
Pestaña: Calcular.
Verifica que él cálculo seleccionado se encuentra en "Automático" y no en "Manual".
Espero que esto solucione tu problema.
Cuéntame el resultado.
Un abrazo!
César M.C.M.