Celdas

Hola, en una hoja como hacerle para mover el cursor con enter a ciertas celdas especificas que yo desee
Gracias...
Respuesta
Solo se lo que buscas pero con la tecla Tab, no con Enter, si te interesa házmelo saber de lo contrario disculpa si no te he sido útil.
Si claro con la tecla tab.
Espero tu respuesta gracias...
Espero haber interpretado bien tu pregunta, lo que puedo ayudarte es a desplazarte por celdas especificas que vos desees, no a mover el cursor. Si es así, entonces deberías primeramente seleccionar dichas celdas, luego ir a FORMATO DE CELDAS en el menú contextual, y seleccionar la solapa PROTEGER. Asegurate de quitar el tilde a las casillas de BLOQUEADA Y OCULTA. Lo que hemos hecho hasta ahora es desbloquear las celdas en las cuales vos quieres ir con la tecla TAB. Todas las demás celdas estarán bloqueadas por defecto. Ahora vas al menú Herramientas, Proteger y Proteger Hoja. Aceptas dicho cuadro y asegurate de que tengan tilde las 3 casillas de verificación, (Contenidos, Objeto y Escenarios). Si quieres podes asignarle una contraseña, pero es opcional.
La tarea esta cumplida, ahora con la tecla TAB podes desplazarte a las celdas deseadas. La contra de este método es que no podrás poner valores en el resto de las celdas. Tal vez este no sea problema para vos.
Te agradezco mucho esta información de echo como soy muy curioso y me urgía un poco el proyecto que estoy haciendo me metí a investigar en todo execel hasta que le había encontrado de todas formas mil gracias... y tengo más dudas que lo pondré en las preguntas