Pregunta para octavohokage

Primero que nada quisiera agradecerte por la ayuda que me brindaste con la pregunta "Activar libro que esta especificado en una celda" Excelente respuesta y muy buena.
Necesito utilizar un manejador de errores o por lo menos que al ocurrir un error en la ejecución de la macro la detenga y mande un mensaje personalizado.
Nuevamente gracias por el apoyo rapido y preciso no solo a Ti sino a todas y cada una de las personas que comparten sus conociemtos.
Gracias
Respuesta
Una manera de controlar los errores es la siguiente:
Sub controla_error()
On Error GoTo msg
Sheets("Kike").Select
msg:
If Err.Number = 9 Then
MsgBox "No existe la hoja seleccionada"
End If
End Sub
Para mie ejemplo trato de seleccionar una hoja que no existe en mi libro, esto me genera un erorr 9, por eso la condicionante es 9, debes validar que numero de error quieres controlar y adaptar los códigos que pongo aquí, para lo que necesitas.