Vba excel

Como hago para que un label de un form muestre la información que esta guaardada en una variable.
Desde ya muchas gracias.
Tecnopunta
Respuesta
Yo entendí con tu pregunta que tu necesidad era asiganrle al Label de un form el valor que tenia una variable. Para mi es claro.
Ahora..que entiendes tu por un FORM?
Ahora si estas usando la opción DATOS>Formularios... quiero decirte que ese Label depende del nombre de la hoja donde se este ejecutando.
Explicame entonces un poco más lo que tratas de hacer, unificamos conceptos y lo sacamos adelante.
Hagamos esto yo te mando el archivo y te explico que es lo que quiero. Lo programas y yo lo veo haber como lo hiciste y después lo aplico como yo necesito
iordonexxxcable.net.co
Remplaza xxx por @
BYE
En el código que estés programando asigna a:
userform1.caption=variable
Cambia el numero 1 por el numero del userform que estés usando.
Estas seguro que me diste el código es para una label de un formulario. Porque me da la impresión que el código que me diste es para el titulo del userform.
Tecnopunta.
Calificar estas respuestas
Antes de finalizar la pregunta quisiera hacerte otra pregunta. Como hago para que al cargar un formulario las labels tomen me muestren la información de una variable.
Desde ya muchas gracias
Lo haces en Inicialice
Aquí defines los valores y características de cada elemento del userform.
Que estén visibles, que tengas determinado valor ETC.
Private Sub
UserForm_Initialize()
label1.caption=andres
ETC
End Sub