Consolidar tabla

Hola, necesito consolidar tabla de personal, agrupando por centro de costos y por profesión, para que me entregue subtotales por tipo de profesional y por centro de costos. Muchas gracias al que pueda ayudarme. Cuando lo he intentado me arroja error.

1 Respuesta

Respuesta
1
No es mucha la información que has volcado en la consulta, así que te diré lo que creo:
Tenés una lista de personal con columnas: Centro de costos, Profesión, Importe y Apellido, entre otras y querés subtotales por Centro / Profesión:
Si es así estando sobre la lista vas al menú Datos / Tablas dinámicas. En el paso 1 dejas Lista o Base de datos y Tabla dinámica como opciones, en el paso 2 seguramente tendrás todo el rango seleccionado, en el paso 3 con el botón Diseño pasas a definir cómo quieres ver los datos. Prueba con este (luego podrás modificar a gusto):
El botón Centro de Costos lo arrastras sobre el margen superior del campo Fila.
El botón Profesión lo dejas debajo del anterior.
El botón Importes lo arrastras sobre el cuadro Datos (se colocará como Suma de Importes)
Luego podrás probar colocando el botón Centro de Costos por debajo de Profesión.
La consulta tiene ya su tiempo en el tablón así que es probable que ya lo hayas solucionado. De todas maneras considera la intención de colaborar de quien te escribe y no dejes la consulta sin finalizar. Si te quedan dudas podes pedir una aclaración y lo seguimos viendo.
Disculpa, pero necesito descongestionar el buzón de preguntas pendientes, y entre ellas se encuentra la tuya.
Si necesitas aclaración hazlo, sino
He leído que hubo problemas en el sitio y las respuestas no llegaban al usuario. Si ese fue tu caso, ahora que la estas leyendo, ¿podes finalizar la consulta?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas