¿Por qué el termino"excel"?

Si word significa palabra, algo muy significativo, access es acceso,¿"excel" no tiene ninguna relación con lo que es una hoja de calculo?

1 respuesta

Respuesta
Se le dio este término por tratarse de un programa de lucimiento y superación, pues a parte de lo que en excel se pueden hacer predeterminado que es mucho, no todo el mundo lo sabe interpretar, pues no es sencillo, y de eso se trata de una autosuperación de valorar lo muchísimo que se puede hacer en el, de lucirse en el propio programa. Y eso es lo que podemos hacer en la hoja de calculo de EXCEL, "lucimiento y superación",
y ese es el significado de excel