Bases de datos en excel

Hola. Quisiera conocer si en excel cada hoja puede ser una tabla (de base de datos) y codificar claves primarias y foráneas, Realizar enlaces o relaciones y hacer consultas SQL . Y si es así donde puedo encontrar un buen manual

1 respuesta

Respuesta
Cada hoja de Excel puede ser una tabla, solo que las características de una tabla, de bases de datos, como tipos de campos, tamaños, validación, mascaras de entrada y claves primarias y secundarias, relaciones, entre otras, tienes que implementarlas, todas, tu mismo, esto, pero si enlazas OTRO libro de Excel con ADO o con ODBC, creo que la cosa se facilita, pues de este modo, la hoja si es considerada como una tabla, en la cual se pueden hacer consultas SQL, no obstante, es algo limitado...
No, no conozco un buen manual, ni tan siquiera un manual de estos temas...