Vincular datos hacia Word

Estimado: Necesito enviar un rango de celdas de Excel hacia Word en formato de imagen vinculada. ¿Es posible?
Como siempre, muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si, si es posible hacerlo, solo te resta decidir si lo agregas a un documento existente o a uno nuevo, el siguiente ejemplo pega el rango de celdas actualmente seleccionado en un documento de Word existente, para que funcione copia esta macro en un libro de Excel, agrega algunos datos en unas celdas y seleccionalas, debes de tener un documento "existente" en el mismo directorio donde ejecutes el archivo de Excel con la macro (guardalo antes de ejecutarla), la he probado y funciona bien...
Public Sub Excel_A_Word_Imagen_Vinculada()
Dim objDoc As Object
Const wdPasteMetafilePicture As Integer = 3
Const wdFloatOverText As Integer = 1
'Verifico que exista el archivo
If Len(Dir(ActiveWorkbook.Path & "\Temporal.doc")) > 0 Then
'Creo una instancia del archivo de Word
Set objDoc = GetObject(ActiveWorkbook.Path & "\Temporal.doc")
objDoc.Parent.Visible = True 'Lo muestro
'Copio la selección
Selection.Copy
'Lo pego como imagen vinculada en el documento de Word
With objDoc.Parent
.Selection.PasteSpecial Link:=True, DataType:=wdPasteMetafilePicture, _
Placement:=wdFloatOverText, DisplayAsIcon:=False
End With
'Guardamos el archivo
objDoc.Save 'App.Path & "\Temporal.doc"
'Si lo quieres cerrar solo quita este comentario
'objDoc.Parent.Quit
'Liberamos la memoria
Set objDoc = Nothing
MsgBox "Proceso terminado"
Else
MsgBox "Archivo no existe"
End If
End Sub