Exportar datos excel

Tengo la siguiente. Aplicación:
Necesito exportar una celda de excel (valor entero), actualizándose cada vez que se cambie el valor de esta celda, a un programa de Rockwell Automation (RSLogix 5000); necesito saber cual es la sintaxis de esta instrucción para poder realizar esta acción, la opción inversa ya la he hecho (pegar desde RSLogix 5000 vía DDE/OPC a una celda excel actualizándose cada vez que la variable cambiaba) pero la opción mencionada no la tengo muy clara.

1 respuesta

Respuesta
Desafortunadamente desconozco el funcionamiento del programa Rockwell Automation (RSLogix 5000), por lo tanto no sabría que instrucción o comando necesitas para realizar esas tareas.
Buenas tardes.
Gracias por tomarse su tiempo en responder mi pregunta.
Entonces mi pregunta seria: Cual es la sintaxis para exportar una celda de excel. Por ejemplo a word y que al variar el valor de dicha celda este valor se vea reflejado en word.
Ademas también tengo la siguiente duda. Necesito importar un dato de un archivo .txt a una celda de excel la cual también los datos van a ser variables y estos deben ser actualizados de manera automática en la celda de excel.
Gracias de antemano.
Saludos.
Con el siguiente código puedes importar los datos de un archivo de texto a Excel, puedes añadir un BOTÓN para que te actualice los datos cada que lo necesites.
Sub ImportarTXT2XLS()
    Set FSO = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
    Dim sRuta As String
    Dim sLinea As String
    sRuta = ActiveWorkbook.Path & "/Datos.txt"
    Set sArchivo = FSO.OpenTextFile(sRuta, 1)
    Do While Not sArchivo.AtEndOfStream
        sLinea = sArchivo.readline()
        CntFilas = CntFilas + 1
        LlenaLinea sLinea, CntFilas
    Loop
    sArchivo.Close
    MsgBox "Archivo Importado"
End Sub
Sub LlenaLinea(ByVal sLinea As String, ByVal nFila As Integer)
    Dim columna As Integer
    columna = 1
    Sheets("Hoja1").Select
    b = Split(sLinea, ",")
    For i = 0 To UBound(b)
        Cells(nFila, columna + i) = b(i)
    Next
End Sub
También si usas Excel 2007 puedes usar la opción Desde texto de la sección Obtener datos externos que se encuentra en la ficha Datos de esta manera puedes configurar que tu archivo de Excel se actualice cada cierto tiempo de manera automática.