Variación Porcentual

Espero que me puedan ayudar con esto. Tengo un programa financiero que hace análisis vertical y horizontal, ahora cuando uso variación, la calculo con la siguiente fórmula
=SI(C31=0,0,(E31-C31)/C31) donde c es año o y e el año 1, la cosa es que si c es negativo, (una pérdida por ejemplo), la variación cuando E es positiva me sale negativa, comp puedo entonces recalcualr una variación paraque cuando el año cero sea negativo la variación salga como es, positiva
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
A ver si te sirve una de estas 2 funciones:
=SI(C31<0;((-1)*(E31-C31)/C31));SI(C31=0,0,(E31-C31)/C31))
=SI(C31<0;((-1)*(E31+C31)/C31));SI(C31=0,0,(E31-C31)/C31))