Tablas dinámicas

Te agradecería si me podes responder como se hace para que cuando actualizas una tabla dinámica esta se aplique a otra también o bien como se crea la relación. Para ejemplificarte mejor la situación cuando dispongo de un gráfico que utiliza datos de la tabla dinámica este se actualiza al hacerlo la tabla, bueno lo que yo necesito es que al actualizar una tabla esto se aplicado a otra tabla.

1 Respuesta

Respuesta
Lamento decirte que las tablas dinámicas no se actualizan al modificarse los datos de origen (ya sean celdas de una hoja u otra tabla dinámica), no ocurre como con los gráficos.
No tendrás más remedio que actualizarla manualmente con el menú Datos o con la tecla F9.