Macros

Tengo una macro que habré unos archivos, entonces necesito un comando que permita cerrar los archivos, pero que no aparezca el cuadro de dialogo que pregunte si guardo los cambios, ya que los cambios nunca los guardo.

1 Respuesta

Respuesta
El comando que cierra los archivos sin que guarde los cambios es;
Workbooks("Nombre del libro").close false
La opcion false hace que el libro se cierre sin gravar los cambios. Debes saber el nombre del libro que quieres cerrar. Tambien tienes la opcion de cerrar el libro activo, de la forma;
ActiveWorkbook.close false