Ayuda macro en excel

Veo que ayudas mucho a las personas y te agradezco muchísimo si me puedes
ayudar con esta macro en VBA para Excel 2010
Necesito una macro que haga lo siguiente:
Que mire el contenido de un valor en la celda A1 (contiene números sin formulas) y lo compare con las
celdas B3,B4,B5, C1:D8 que contienen formulas y dan
valores (Números)
Si el valor de la celda A3
es igual o coincide con cualquiera de las otras celdas (B3,B4,B5, C1:D8) si es
así… entonces copiar
el valor de la formula de
F1 a G1(estas dos celdas progresan simultáneamente en cada
repetición hasta 5 veces lo mismo que A1 es progresiva en cada repetición,
si no es así
Entonces copiar el valor mas alto de
las celdas que contienen formulas H1:H5 a G1….luego se repita todo 5 veces pero en orden A2,A3,A4,A5…. Y
el pegado en la ultima celda vacía G?.
Muchísimas gracias por tu ayuda,
Roberto M.
E-mail [email protected]

1 respuesta

Respuesta

Te he mandado una solución a tu mail.

Recuerda finalizar y puntuar la consulta