Números demasiado largos

Tengo un problema con los números en excel.
Pero me da en la nariz que es un problema "estructural".
Cuando intento meter un numero muy largo, superior a 15 dígitos, ella celda pierde información sobre el resto de números.
Me gustaría saber si hay alguna manera de que no pase esto.
No se si sabrás alguna solución a este problema.
Nada más.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Tienes razon, la unica solucion seria poner el formato de las celdas a "texto", pero entonces no se pueden hacer operaciones con esos numeros, solo se verian bien y ya esta.
Bueno Ramon;
Pues nada, La verdad es que esta historia le quita mucha potencia al excel. Pero bueno.
Ya sacaran un excel 128 bits o alguna historia así dentro de 20 años. ;-)
Muchas gracias
Un saludo