E-mail automáticos

Hola san010180:
Ya te había molestado y vuelvo a hacerlo.
En una celda (C125) he creado una lista desplegable de correos electrónicos (con Validación de datos) y busco que Excel (2002) a través de una macro, envíe adjunto el mismo archivo a la dirección que esté seleccionada en C125. Lo intenté por hipervínculos pero no permite el uso dinámico de direcciones (permito solo una), entonces creo que no me queda otra que una macro, ¿verdad?
De antemano gracias por tu ayuda
Saludos
hiniciado

1 respuesta

Respuesta
Bueno espero que me disculpes que no te aya contestado antes pero casi un mes que no leía mi correo porque estuve muy ocupado.
Bueno a tu problema lo que puedes hacer es crear un bucle for
si no sale con esa también puedes usar Visual basic Script
En un botón de comando:
dim apli as object
set apli=CreateObject("Shell.Aplication")