Aplicaciones en excel

Hola experto
Necesito hacer una aplicación en excel
Ingresar los datos de una planilla
Y que me acumule los datos en otra hoja
Y que otra hoja me saque los reportes de las fichas que ingrese
ES URGENTE S.O.S
Respuesta
Necesito que me detalles más la pregunta y que indiques cual es exactamente el problema que te has encontrado al intentar hacerlo.
Hola amigo experto
La ayuda que necesito es que tengo una planilla donde ingreso datos en una hoja en excel y son diferentes categorías y tengo mi base de datos en otra hoja y lo que ingreso en la planilla quiero que se grabe en la base de la hoja de a lado
y en otra hoja pueda sacar los reportes de las fichas que ingrese
si tienes algún ejemplo con lo que pueda ayudar te gardeceria bastante
gracias
WFAM
No he hecho nada parecido, siento no poder ayudarte.
Un saludo,
jmsermol.