Como hacer que una celda se mueva automáticamente

Busque en internet y encontré un sitio que se llama www. Lostpassword.com y allí resolví mi duda.
Ahora otra molestia, estoy capturando una lista supón ejem desde A1 hasta A50, y continuo de B1 a B50 luego C1 a C50 y así sucesivamente es el proceso de captura.
¿Hay algún modo que una vez que capture la celda A50 me envíe a B1, y una vez en B50 me envíe a C1 y así sucesivamente?

1 respuesta

Respuesta
¿A qué te refieres cuando dices que "capturas"?
¿Podrias explicarmelo mejor?
Lo demas ya lo entiendo, lo de saltar de la fila 50 a la fila 1 de la columna siguiente.
Lo que pasa que aquí en Mexico, el termino "capturar" se refiere cuando se registra o se introduce algún valor a la PC.
Cuando digo capturar es que voy registrando datos celda por celda, y una vez que llego al renglón cincuenta necesito que salte al renglón uno, sin tener que utilizar el mouse, simplemente que sea usando enter.
Gracias.
Ok, entendido. Haz lo siguiente:
1. Alt+F11 (ir al editor de visual basic)
2. Doble clic en la Hoja1 (dentro de la ventana proyecto)
3. Dentro de la ventana grande de la derecha (en blanco) coloc el siguiente código:
Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
If Target.Row = 51 Then
ActiveCell.Offset(-50, 1).Select
End If
End Sub
Ya puedes cerrar el editor.