ComboBox... ¿Cómo se hacen?

Hola, recién empiezo con esto y la verdad no se como hacer un comboBox... Hago un formulario y agrego un comboBOx y ahí dentro le hago un addItem... Y no se agrega... ¿cómo se hace?
GrAcIaS
Respuesta
Me parece que el problema reside en la ubicación donde indicas que se añada una entrada al cuadro lista, por defecto al hacer doble click sobre el combobox iras a:
Private Sub ComboBox1_Change() si es asi no cargara el valor porque nunca consigues que cambie tiene que incluirlo en:
Private Sub UserForm_Initialize()
ComboBox1.AddItem "Pregunta"
End Sub
Así cada vez que se inicialice el formulario cargara el valor. También tienes la opción de cargarlo automáticamente utilizando la propiedad
RowSource del combobox, donde antes tendrás que definir el rango que quieres que se muestre.
Perdona, podrías finalizar la pregunta, sino se bloquea el buzón y no se puede contestar a otras personas.