Sé que tu si podrás

San, necesit de tu ayuda. Lo que sucede es que tengo que realizar un programa para realizar paretos en mi jale. El sistema funciona así, tengo una base de datos donde tengo que juntar varios campos en uno solo y referenciarlo a otra columna. Por ejemplo: Buscar los valores de la columna B que sean = " Fijos" y que me regrese el valor de cada uno en "A" y los sume, de esta forma puedo clasificar las cuentas y realizar mi pareto. Lo he intentado con la función - Lookup - pero solo me encuentra un solo valor, no puedo sumar varios...
Respuesta
Usuario franluisco:
Gracias por tu confianza en mi.
Muy a pesar de tu claridad en lo expuesto, en estos casos todo funciona mejor con ejemplos o modelos reales.
Con base en lo anterior te solicito que me indiques un e-mail para comunicarme contigo y poder cruzar modelos reales que satisfagan tu inquietud.
Estaré pendiente de tu comunciación.
Saludos,
juanmabel