Espero no te molestes Otra de VBA

Gracias por tu respuesta anterior.
Pero tengo otra pregunta.
Tengo una hoja en donde se colocan numero de folio en excel, al cual le cree unos dialogs para el llenado de la base, lo que necesito es averiguar si los datos que estoy poniendo en el dialog son los mismos, si son los mismos que me envíe un msgbox indicándome que ya existen.
Esto es lo siguiente
Columna A Folio
Ejemplo; SDV004
Columna B Nombre del Distribuiidor
Ejemplo; MAXICA
Columna C Serie 1 del Producto
Ejemplo; 08794587458
Columna D Serie 2 del Producto
Ejemplo; 15487954587
Columna E Serie 3 del producto
Ejemplo; 45212547888
Lo que quiero que verifique es el Folio y las columnas de las series, si ya aparecen que eme indique cuales son ya sean los Folios o las Series.
Te agradezco tu tiempo.
Respuesta
No estoy seguro de lo que me pides (no se que es un folio), pero he echo esta suposición:
Supongamos que tienes el código del Folio en el textbox1 y un numero de serie en el textbox2.
Esta macro busca primer el código del folio. Cuando lo encuentre buscará por su fila el nº de serie para ver si está repetido.
Si no encuentra el nº de folio o el de serie los añadirá.
Ponla dentro del código del botón de Aceptar de tu UserForm
'seleccionar la primera casilla para empezar a buscar el código
Range("A2").Select
While ActiveCell.Value <> ""
'cuando encuentre el código de folio...
If ActiveCell.Value = textbox1.Value Then
'empezar a buscar el numero de serie en la tercera columna
ActiveCell.Offset(0, 2).Select
'Recorrer toda la fila...
While ActiveCell.Value <> ""
If ActiveCell.Value = textbox2.Value Then
MsgBox "El nº de serie ya existe en la casilla: " & ActiveCell.Address, , "Error"
'Terminar
Exit Sub
End If
ActiveCell.Offset(0, 1).Select
Wend
'Si no ha encontrado el nº, se añade
ActiveCell.Value = textbox2.Value
'Terminar
Exit Sub
End If
'seguir buscando el código
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Wend
'si no encuentra el nº de folio se añade al final
ActiveCell.Value = textbox1.Value
ActiveCell.Offset(0, 2).Value = textbox2.Value
Tampoco la he probado, pero espero que funcione, al menos con pocos fallos :)
Ramon