Compartiendo archivos de excel

Como puedo evitar que al estar compartiendo un archivo en RED me diga que el archivo esta BLOQUEADO por otro usuario o incluso mi propia PC y ya no me permita modificarlo ya que aparece como de SOLO LECTURA.

1 respuesta

Respuesta
MS Excel permite consultar y modificar archivos por varios usuarios a la vez a través de la opción "Herramientas" | "Compartir Libro"
Marca la casilla correspondiente y luego te habilitará las opciones en la solapa siguiente para personalizar aun más esta utilidad.
Luego de grabar, podrán modificar simultáneamente el archivo y hasta podrás ver quién hizo qué cambios y, eventualmente, rechazarlos.
Espero que esto sea lo que buscas.
Un abrazo!
Fernando