Como borrar los libros y nombres de col. Y filas

Hola,
Como puedo hacer que no aparezcan los nombres de los libros, que desaparezcan virtualmente, y que también desaparezcan los nombres de las filas (A, B, C, DE,...) y de las columnas (1,2,3,4,5,6,7..).
Si ejecuto una macro que tenga un form, puedo hacer que me desaparezca la ventana de excel, ¿o qué se minimice?.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Vamos por partes.
Para que no aparezcan los títulos de las filas y de las columnas puedes hacerlo con macro o sin. Sin seria en el menu Herramientas, opciones, y en la pestaña de ver, puedes desactivar la casilla de encabezados de fila y columna que se encuentra en el apartado de opciones de ventana.
Con macro seria la linea de código:
Activewindow.DisplayHeadings=False
Para que desaparezca el nombre del libro, he encontrado una solucion, a ver si te sirve. Puedes Activar excel a pantalla completa, utilizando las lineas de codigo;
Application.DisplayFullScreen = True
Application.CommandBars("Full Screen").Visible = False
La primera linea sirve para activar la pantalla completa de excel, con lo que desaparece la linea del nombre del libro, y la segunda es para que el usuario no tenga opción a volver a restablecer la pantalla y volverla a dejar en estado normal. Si no pones la segunda linea, el usuario tendrá acceso a un botón en el que podrá cerrar la pantalla completa.
Por ultimo, si ejecutas un formulario, puedes utilizar las ventanas de excel para que aparezcan como tu quieras. Solo tienes que poner la linea de codigo activewindow.WindowState=xlMinimized cuando se carge el formulario, pero acuerdate de maximizarla una vez el formulario no se use, para que se pueda volver a ver la hoja. Seria;
activewindow.WindowState=xlMaximized
Espero haberte solucionado, al menos, una parte de tus dudas.