Importar datos en excel

Hola, tengo el siguiente problema y no se como solucionarlo: Estoy importando datos de un fichero de texto que usa como separador el ";", en el proceso de imporatción no tengo problemas, ya que inserto los datos en la celda A1 pero si vuelvo a importar otra vez en la misma hoja, desplaza todo lo que había tantas columnas como necesite, yo lo que quiero es que desplace las filas hacia abajo para que todos los datos importados queden uno debajo de otro y no en columnas distintas. Bueno espero haberme explicado bien, sin más un saludo.
Respuesta
Usa el comando:
Sub Insertar()
Rows("2:5").Select
Selection.Insert Shift:=xlDown
End Sub
Y te bajará los renglones a partir de la fila 2, para insertar 4 filas
Pon esas líneas de comando justo antes de cuando pega los datos, para que te inserte y pegue los datos en las filas nuevas.
Si hay dudas, vuelve a escribirme

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Entendí bien lo que quieres, ¿cómo haces la importación?, ¿Manual o con código?, supongo que es manual, tengo un ejemplo de como importar archivos de texto a Excel, creo que te servirá muy bien alguno de los tres métodos que muestro, puedes solicitarlo a mi correo y cuando lo veas no te olvides de finalizar esta pregunta, gracias...
Mauricio
Mbs A inbox P net
Quita los espacios y sustituye A = @, P = .
Respuesta
Creo que entendí el problema que planteas.
¿Has pensado en fusionar los archivos de texto en uno solo y luego importarlo?
¿Has pensado realizar varias importaciones (en varios archivos) y luego cortar y pegar?
Excel por defecto, siempre hace lo que describes y no veo otra forma de cambiarlo a menos que sea "a mano"
Suerte!
XD