Un problema con mi Microsoft Excel

Hola otra vez experto:
Ojala recuerdes la pregunta ultima de este servidor, relacionada a abrir un libro, darle como nombre la fecha del día etc. Bueno resulta que ahora quisiera saber algo muy parecido: abrir el libro añadir la pag. Pero CON LA FECHA DEL DÍA ANTERIOR y copiar la HOJA1 en esta nueva página recién creada, y que sea esta MISMA PÁGINA la que se copie siempre en todas las hojas que se creen.
Lo he tratado de hacer en base al código que me mandaste pero soy negado para esto, si me ayudas te lo agradeceré eternamente

1 respuesta

Respuesta
Prueba con este código pero ten cuidado de no utilizarlo el día primero (mañana) porque te copiaría lo de hoja 1 en una hoja en el día 31... ese día (cuando cambies de archivo deberás hacer la labor manualmente)
Private Sub Workbook_Open()
For Each hoja In ActiveWorkbook.Sheets
If InStr(1, Str(Day(Date) - 1), hoja.Name, 0) > 0 Then
hoja.Select
End If
Next
If InStr(1, Str(Day(Date) - 1), ActiveSheet.Name, 0) < 1 Then
Worksheets.Add.Move after:=Worksheets(Worksheets.Count)
ActiveSheet.Name = Str(Day(Date) - 1)
End If
Sheets("Hoja1").Select
Cells.Select
Selection.Copy
Sheets(Str(Day(Date) - 1)).Select
ActiveSheet.Paste
End Sub
Ya sabes...