Seleccionar celdas en excel

Hola,
Ya estoy aquí de nuevo, con más dudas rebuscadas
Me gustaría saber si es posible evitar que se puedan seleccionar celdas.
Es decir que en la hoja de excel solo se pudieran pulsar los botones que yo he insertado y que el resto de la página no respondiera a los clicks del ratón ni siquiera para seleccionarse.
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Prueba los siguientes eventos de la hoja donde estén tus botones...
Private Sub Worksheet_BeforeRightClick(ByVal Target As Range, Cancel As Boolean)
Cancel = True
End Sub
Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
Cells(1, 1).Select
End Sub