Necesito un programa en xls para el control de horarios de entradas y salidas de personal

Necesito su ayuda con un formato o un programa l de control de horarios de asistencia de personal, es decir donde pueda saber al introducir la hora en que se presente si llego con retardos o si salio antes de su hora.

He estado intentando con formulas pero no me dan un resultado correcto, y buscando en internet vi esta pagina y donde había un programa llamado CONTROL HORARIO_2_definitivo.

ojala me puedan ayudar ..

1 respuesta

Respuesta

Ese programa es mio, te lo envío en este enlace:

http://es.tbox.ws/2Akq0x

No olvides finalizar la consulta

hola luis buenos días, ya lo descargue solo que no puedo visualizarlo debido a que me pide contraseñas, me podrías ayudar con ese detalle

La contraseña la pide al pulsar el botón administrador.

La contraseña es: jueves

Recuerda finalizar la consulta

gracias luis me sirvió mucho tu ayuda...... me dio gusto tomar la decisión de suscribirme a este pagina......la labor que hacen ustedes es magnifica...

saludos