Eliminar mensajes de advertencia

Tengo una macro que funciona igual que autoguardar, es decir cada cierto tiempo graba, la planilla. Pero no puedo evitar que salga el mensaje de si deseo guardar o no el trabajo. ¿Como puedo hacer para que me grabe la planilla sin pedirme autorización para hacerlo, es decir grabe cada por minutos, y solo solicite si no tiene otdavia asignado un nombre, de lo contrario grabe sin molestar al trabajar.

1 Respuesta

Respuesta
Esto te debe de funcionar, hubiese sido bueno que incluyeras el código
Public Sub Guardar()
If ActiveWorkbook.Path = "" Then
ActiveWorkbook.SaveAs "Aqui va el nombre del archivo"
Else
ActiveWorkbook.Save
End If
End Sub