Agregar más de 3 formato condicional

Estoy haciendo un planning de turnos de trabajos para los cuales tengo al menos 9 condicionales, es decir:
Turno "M" color amarillo, Turno "T" color verde, Turno "N" color azul, Turno "V" color naranja, etc... Hasta nueve condiciones.
En excel 2003 no es posible más de tres condicionales, ¿cómo podría hacerlo? No estoy lucho en macros.
Agradezco mucho vuestra ayuda
{"lat":40.4166909,"lng":-3.70034540000006}

1 Respuesta

Respuesta
Yo hace algunos meses preparé un ejemplo para una pregunta muy parecida, mira si te sirve para empezar: www.jrgc.es/ejemplos/simular_formato_condicional_con_mas_de_3_condiciones.xls