Hola otra vez

Ferjoal, nuevamente tengo una duda, aunque sería más fácil si me das una dirección de correo y te envío el archivo en cuestión para hacerte la pregunta.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Extraño, porque no te tengo como que nos hayamos comunicado antes.
De todos modos, envíame el archivo (zipeado, por favor) a:
Fejoal(eenn)hotmail.com
Para enviarlo, reemplaza "(eenn)" con @ en la dirección que te dí. Es para evitar a los programas que recolectan direcciones de e-mail (ya no saben qué inventar...)
Un abrazo!
Fernando
Muchísimas gracias, recibí tu mail con una excelente respuesta.
Y tienes razón, soy de México, de la capital (también se llama México). ¿Cómo supiste?
Ya te volveré a molestar en otra ocasión. Gracias.