Texto bath

Como puedo convertir la cifra de una celda POR, a texto.
Ejemplo en la celda A3= 10
en la celda A4= diez.
¿Qué fórmula puedo emplear para transformar el numero a texto?

1 Respuesta

Respuesta
Tu pregunta es bastante común pero no existe una función de Excel que transforme números en texto, lo que si existe es una función en Visual Basic que lo haga y existen muchos ejemplos en Internet de cómo lograrlo, por lo que te ofrezco un ejemplo muy simple que te permita solucionar tu problema solicítalo a mi e-mail
[email protected]
Una ves recibido el ejemplo si tienes dudas me consultas de lo contrario