Iconos

Como puedo poner iconos a un libro de excel sin hacer acceso directo
Si me das una solución me gustaría que me lo dieses paso a paso .gracias

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo bien lo que quieres hacer, pero si lo que pretendes es cambiar iconos a los botones de las barras, hacé lo siguiente:
1)Menu>Herramientas>Personalizar
2) Dale un clic derecho al botón que quieras cambiar
3) Elige "modificar la imagen del botón" y te aparecerá una ventana en la que puedes editar el dibujo.
Es poner iconos a un libro de excel cuando has terminado el libro que no salga el icono de excel que se puedo poner uno a elegir sin poner acceso directo.
Gracias
Desafortunadamente puedes cambiar los íconos de los programas y de los accesos directos, pero no de los archivos de usuario (los que se abren con alguna aplicación), sin embargo es probable que en la aplicación en sí puedas definir el ícono para los archivos que se abren con ella, pero supongo que será dentro de los que trae el programa en sí, por lo que le veo pocas posibilidades.