Para Luis Mondelo

Que tal Luis disculpa que te moleste, no se si te llego mi comentario y si me pudieras ayudar como hacer para pasar un texto de word a excel no se si te acuerdes lo que te pedí lo de una carta y crear un formulario con los datos de captura y un botón que al aceptar rellene en los lugares donde son los datos capturados Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Claro que me acuerdo, pero yo te puede ayudar a trabajar todo desde excel, la carta y los datos variables. ¿Estás de acuerdo?

si claro luis estoy de acuerdo.

Si yo me refería a trabajar en excel no en word. Mi duda y todavía la tengo con relación al texto este se tiene que escribir y dejar los espacios de los datos que se van a capturar o hay otra forma de hacerlo. ?

En el siguiente enlace te dejo un ejemplo programado para que veas como hacerlo, solo tienes que adaptarlo a tus necesidades.

http://share.cx.com/qmfZmq

No olvides finalizar la consulta