Sdsf

Me podrías decir cuales son los comandos básicos de excel para multiplicar y sumar.
Soy todoexpertos también pero en macromedia director y me gustaría que me dijeses como se llama esa página donde eres experto en ingles.

1 respuesta

Respuesta
MS Excel realiza las operaciones mencionadas a través de los operadores matemáticos básicos. Esto es: multiplica indicando una celda o constante el signo * y la otra celda o constante, anteponiendo un signo igual en la celda donde mostrará el resultado. Otro tanto pasa con la suma pero, obviamente, en vez de * se usa el signo +.
Ejemplos:
Multiplicación: En la celda del resultado tipear: =A15*B15 (donde A15 y B15 son direcciones de celdas)
Suma: En la celda del resultado tipear: =A15+B15+C15 (donde A15, B15 y C15 son direcciones de celdas)
Existe, sí, una función de suma como para este último caso, dónde se indican celda inicial y celda final del rango de ellas a sumar.
Para el ejemplo dado sería:
En la celda del resultado tipear: =SUMA(A15:C15)
Espero haber sido claro (y que conozcas los conceptos de "celda" y "Rango")
El sitio de Expertos que frecuento se encuentra en www1. Askme.com, la estructura es casi idéntica a este sitio (¿será una copia?) Y contesto en el panel de MS Excel.
Espero haberte sido útil.
Un abrazo
Fernando