Matriz de control

Hola,
¿Me gustaría saber como crear una matriz de control en un userform de excel
es posible?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No es posible, como podrás notar no tienen una propiedad Indice para poder crear matrices de controles...
Me lo temía, por casualidad no sabrás alguna forma rápida para poder saber si las el contenido de los cuadros de texto esta vacío
ahora lo hago con if textbox1.text="" then...
Muchas gracias
Supongo que son muchos cuadros de texto, para este ejemplo: agregue un UserForm, diez cuadros de texto y un botón de comando, con este código "solo" te checa todos los cuadros de texto que agregues...
Option Explicit
Private Sub CommandButton1_Click()
Dim ctrControl As Control
For Each ctrControl In Me.Controls
If TypeName(ctrControl) = "TextBox" Then
If Trim(ctrControl.Text) = "" Then
MsgBox "El cuadro de texto " & ctrControl.Name & " esta vacio"
ctrControl.SetFocus
Exit Sub
End If
Next ctrControl
MsgBox "Todos los cuadro de texto estan llenos"
End Sub