Múltiplo superior o inferior

Hola valedor... De nuevo preguntando:
La cosa es lo siguiente: necesito crear una función que utilice las funciones de excel "múltiplo.superior" y "múltiplo.inferior" dependiendo del valor de la celda a la que se va a asociar la columna... Es decir si por ejemplo en A1 tengo 5400 utilice la función múltiplo inferior pero si en A1 tengo 5600 utilice la función múltiplo. Superior.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La siguiente fórmula hace lo que quieres...
=SI(A1=5400,MULTIPLO.INFERIOR(A1,1),SI(A1=5600,MULTIPLO.SUPERIOR(A1,1),""))
La cosa no era esa.. los valores 5400 y 5600 eran un ejemplo... estos valores no lo se.. lo que yo quería era redondear pero con un múltiplo... ya lo he conseguido.. excel tiene una función que hace esto pero con un complemento... de todas maneras gracias por tu respuesta