Excel no puede encontrar el archivo.

Hola compañero.
Mira, cuando hago doble click sobre cualquier documento de Excel (Office 2000 sobre Windows 2000 Professional) me aparece una ventana indicándome lo siguiente: "No se puede encontrar el archivo C:\Documents and Settings\...\NombreDocumento.xls (o uno de sus componentes). Asegúrese de que la ruta y el nombre de archivo son correctos y de que todas las bibliotecas están disponibles."
Y me abre el Excel pero sin cargar ningún documento. Luego voy a "Abrir" y puedo abrir cualquier documento sin ningún problema. Nada de esto me ocurre con los documentos de Word o Access. He reinstalado el Office 2000 y me sigue dando el mismo error.
Ayúdame por favor. Gracias y Feliz Navidad.

1 Respuesta

Respuesta
Me pasó algo similar al modificar un archivo XLA, lo que tuve que hacer fue primero reinstalar el excel y luego todos los "add-in" que tenía instalados, después de eso se normalizó.