Como abrir ...

Hola !
No se si me recuerdes pero esta ves estoy realizando un programa que em plea el siguiente código:
Private Sub abrir_Click()
Dim i, j
archivo = Abrir_a.Dialogos1.Filename
Abrir_a.ShowOpen
Abrir_a.TextBox1.Text = Abrir_a.Dialogos1.Filename
archivo = Abrir_a.Dialogos1.Filename
Pero me indica UN ERROR que no se ENCONTRÓ EL MÉTODO y es el mismo código que empleo en otro programa en bajo la misma paltaforma y paqueteria; lo utilizo para abrir y seleccionar un archivo..
Utilizo windows y Excel 2000 y el código fue realizado en windows 98 y Excel 2000 y no lo copie lo reescribí...
Gracias...
gaef..
Respuesta
Creo que tu problema es que en el archivo origen había una sub llamada "Abrir_a" que no has copiado, o algo así.
Verifica tu archivo origen, y tal vez lo encuentres.
Suerte