Trabajo con Listas

Agradeceré tu ayuda para resolver el siguiente problema.
Tengo dos listas de datos con casi 2 mil registros a las cuales llamaré lista 1 y lista 2. Las dos listas comparten la misma información en algunos campos pero no coinciden en el número de registros.
La lista 1 debe ser completada con información de la lista 2 en los campos en que exista información faltante. Ejemplo
Lista 1
No. De referencia No. De Empleado
Lista 2
No. De referencia No. De Empleado
Lo que quiero lograr es, que en automático, excel compare que los números de referencia y si éstos son iguales, llenar el campo vacío de la lista 1.
Espero haber expuesto claramente lo anterior e igualmente tu respuesta al respecto
Gracias de Antemano.
Luis Gómez
México

1 Respuesta

Respuesta
Puedes usar la función BuscarV o puedes hacer una macro, el uso de la función BuscarV es tan sencillo y viene tan claro en la ayuda que te invito a leerla y aplicarla, seguro que logras lo que quieres aunque sean miles de registros, si lo deseas hacer con una macro, necesitaría más detalles, lo más que puedas darme para ayudarte a hacerla, mejor una, me serviría un ejemplo de tu archivo, puedes enviarlo a mi correo, saludos...
Mauricio Baeza
[email protected]