Windows 98

Quisiera saber si hay algún programa especial que me permita enviar mensajes de manera instantánea cono el net send de windows 2000 pero para windows 98

1 respuesta

Respuesta
Dentro del directorio de los archivos del sistema de windows 98 ( C:\windows )
Se encuentra el archivo winpopup.exe. Este archivo cumple las mismas funciones que el net send.. ahh por cierto también es el mismo nombre de archivo para windows 95 y windows 3.1x... bye :D