Textobaht

Como hago que esta fórmula me arroje las palabras en español por que el idioma que me las arroja no las entiendo
En la ayuda dice algo de configuración regional pero ahí no aparece nada.
Te agradecería mucho si me ayudadras

1 respuesta

Respuesta
¿Dónde encuentas esta fórmula?.
Respecto a la configuración de las fórmulas, deberías revisar tu instalación de excel, ya que si tienes configurado en "castellano" todas las fórmulas las ves en este idioma.
En Visual basic es distinto, todo lo ves en lenguaje de programación, por lo que se mezclan las palabras "reservadas" con las propias y fórmulas para VB y éstas van originalmente del inglés.
Mira si esto resuelve tus dudas.
Mira esta fórmula esta en excel es para pasar una ifra en números a palabras mirapor ejemplo 1234 seria mil docientos treinta y cuatro pero al hacer la fórmula aparece en otro idioma el resultado, eso es lo que no se cambiar en la ayuda dice que eso se puede cambiar en la configuración regional del sistema en el panel de control pero no veo como
La fórmula que comentas debe ser una FUNCIÓN personal que tienes instalada en excel, las funciones definidas por usuario, se guardan en un espacio llamado Complementos.
No se tu nivel de conocimientos para que puedas acceder a la programación (Visual Basic) y modificar las instrucciones, además de que si es una función que no has instalado tú mismo, puede que esté protegida y ni siquiera podrás ver sus instrucciones.
El tema de la conversión de cifras a letras es una de las consultas más frecuentes que encuentras, en la red hay varias páginas que tienen la solución:
http://213.130.38.61/sivnetwork-www/cursos_gratis/excel/excel.htm
En esta dirección tienes un ejemplo, mira si te sirve.
Si quieres que te pase mi fichero, puedes darme tu dirección de correo y con gusto te lo envío.
Si no estás muy seguro de cómo lo puedes instalar, házmelo saber y te diré también el procedimiento para la instalación. Ten en cuenta que estos ficheros contienen Macros y que pueden contener virus, así que debes ser muy cauto con los ficheros que te bajas, algunos casos podrían dañar tus datos.
[email protected]
No se que sea eso de tu fichero pero me gustaría verlo
Fichero a tú correo.
Ruego que cierres la pregunta si te ha sido de utilidad.