Problemas con excel

Hola, disculpa que te moleste pero tengo una inquietud. Estoy trabajando en un archivo de excel que de repente no se como se me cambiaron los nombres de las columnas, como sabemos por default aparecen ordenadas de la a1 en delante pero ahora me aparecen numeradas 1,2,3 etc.
Me gustaría regresarlo como estaba antes, ayudame por favor.
Gracias

2 respuestas

Respuesta
Realiza en Excel el siguiente procedimiento:
Menú Herramientas / Opciones.
Activa la solapa con nombre "General", desactiva la opción "Estilo de referencia L1C1".
Aceptar
Eso es todo amigo.
Respuesta
Verifica en Herramientas - Opciones ficha General si tienes activa la opción "Estilo de referencia L1C1".