Ayuda con la implementación de formulario en excel con BuscarV

Estoy haciendo un formulario en excel con BUSCARV... Pero el listado de productos es muy largo y pierdo mucho tiempo al ir arriba y abajo del listado.
Es posible que al ir encontrando las referencias en el listado de productos las marquemos de alguna manera (¿con el ratón?) Y que nos aparezcan en el formulario.
No se si me he explicado...
Gracias por la ayuda.
Txell.

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que tienes un formulario excel,(¿no un form en VB)en el que vas buscando unas referencias? ¿No me dices qué tipo de listado tienes...
En un primer intento de colaboración te comento:
Imagina tu formulario de esta forma:
Columna A .. B... C....D ...
Nombre Apellidos Dirección CodPostal (lo que quieras)
Seleccionas la fila dónde tienes los títulos y luego vas a Datos -->Filtro--> AutoFiltro. Ahora tienes una flechita en cada una de las columnas que te permite búsquedas muy rápidas, puesto que puedes: buscar cualquier valor, personalizar la búsqueda,... en fin varias opciones.
Si esta respuesta no soluciona tu problema, enviame un ejemplo de tu hoja (no hace falta me pongas "todos" los datos, solo algunos, aunque si es importante poder ver la estructura completa y cómo manejas los datos).
Mi dirección: catalt'arroba'teleline'punto'es