Archivo de formato de facturas y emplear macros

Solo te molesto para decirte que si me quieres pasar tu archivo de formato de facturas o si me puedes explicar como usar macros ya que estoy muy interesado sobre ese tema, por favor y gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
No es ninguna molestia, el archivo de control de facturas todavía no lo termino, pero te lo puedo enviar así como esta para que lo veas, tiene mucho código si no sabes nada de macros te sera un poco complicado, si quieres aprender a escribir macros, puedes empezar por mi página, que de eso se trata, el archivo de facturas lo puedes solicitar a mi correo, saludos...
http://www.vbalym.netfirms.com/
Mauricio Baeza
[email protected]
Todo lo que no es dado es perdido
*==========================================*
La presente respuesta ha demandado un tiempo de lectura,
análisis, elaboración y redacción. A cambio, simplemente,
pretendo que te tomes un minuto para FINALIZARLA, si
hubiera satisfecho -en alguna medida- tu requerimiento.
En caso contrario, puedes preguntarme nuevamente
aclarando qué entendí mal o qué faltó.