IMPRESION EN ACCESS

Hola valedor, tengo una base de datos en access la cual me controla venta de seguros, sin embargo quiero que con la información que tengo me imprima de una vez el formato de la póliza de seguro con los datos del asegurado, la póliza es un formato preinpreso ¿cómo hago para lograrlo?

1 respuesta

Respuesta
Como que estas en el área equivocada, pero de todos modos tratare de ayudarte, primero crea una consulta con todos los datos que reguieras, después a partir de esa consulta crea un informe, el cual cuenta con una regla que te ayuda a colocar los datos en el lugar que quieras de la página, tienes que medir físicamente las distancias en tu formato preimpreso para establecerlos en el informe, si no me explique mandame ([email protected]) un ejemplo de tus datos y una imagen escaneada de tu formato preimpreso.
Caray valedor sabia que me ayudarías aunque no es el área que tienes como experto, me guié porque la vez pasada te hice una consulta y me diste a escoger entre excel y access, te agradezco