Macro para actualizar mediante condición

Mi problema:
Tengo una B.D en la Hoja1 con 3800 registros, los campos que tengo son Nombre, Definitiva, Concepto. Como puedo hacer para que a las celdas correspondientes a Concepto me les lleve APROBO si la Definitiva es >=3, o REPROBO en caso contrario.
Necesito el código para pegarlo en un Botón de Comando.
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Puedes hacerlo con la fórmula del Si sin necesidad de macros. Por ejemplo, en la casilla B2 tienes la Definitiva y el la C2 el concepto. La fórmula a poner en la casilla C2 seria:
=Si(B2>=3;"APROBO";"REPROBO")
En este caso la casilla C2 depende del valor de la B2. Si esta es más grande o igual a 3 saldrá Aprobó y si no saldrá Réprobo. Luego copiando esta fórmula al resto de filas de la columna concepto conseguirás hacer lo que quieres.