Como hacer para un total en la misma celda

HOla mi problema es la siguiente tengo una tabla con nombres, en la que quiero sumar siempre la misma numeración, o sea pues yo le voy a dar 5 puntos por tema puestos en un foro y 2 puntos por contestación.
Pero mi pregunta es esta.
Quiero que yo ponga 5 y que cuando vaya a poner los otros 5 puntos en la misma celda me de el total 10 yo no tener que poner 10 manualmente, y que se repita siempre que entre el num 5 o el 2, me de el resultado en la misma celda si yo tener que hacerlo manualmente.
Espero que me puedan ayudar gracias!

1 respuesta

Respuesta
Puedes hacerlo con una iteración. Vete a Herramientas, opciones y en la pestaña de calcular, activa la opción de iteraciones y configúralo a 1 iteración. Así conseguirás que por ejemplo, si en la celda A1 tienes la fórmula =A1+B1 cada vez que pongas un numero en la casilla B1 se te sumara a lo que ya tengas en la celda A1.